Los 4 hoteles más lujosos en Brasil

De toda Latinoamérica, Brasil es una de las naciones que cuenta con una de las más grandes variedades de parajes turísticos y destinos de increíble belleza, que por supuesto lo han posicionado como uno de los países más visitados por viajeros de otras partes del mundo.

Por ende muchos de los complejos hoteleros que se encuentran distribuidos en su territorio cuentan con instalaciones de primera que no le piden nada a hoteles ubicado en otras partes del globo, así que con el propósito de que te aventures a pasar tus próximas vacaciones en tan hermoso país y cotices entre los diferentes paquetes a Brasil, en este artículo te presentamos los 4 hoteles más lujosos que tiene.

Copacabana Palace, Río de Janeiro

Un auténtico palacio 5 estrellas en el que desde su origen en 1923, una gran cantidad de estrellas de la farándula y la política brasileña se han hospedado.

Este es uno de los complejos hoteleros más representativos en todo el país, y debido a su clásica elegancia tradicional sigue siendo la representación del estatus y el poder no sólo en Brasil sino en gran parte de Latinoamérica, de ahí que hasta la fecha se mantiene vigente como uno de los espacios más caros y solicitados.

Casa Grande Hotel Resort & Spa, Guaruja

Este paradisíaco recinto de descanso está especialmente diseñado para quienes desean pasar unas vacaciones de ensueño, ya que cuenta con instalaciones de primera entre las que se destacan: jardines exóticos, canchas para casi cualquier tipo de deporte, restaurantes con platillos exquisitos así como un spa relajante todo incluido.

Y por si fuera poco, al estar situado justo enfrente del océano, ofrece los más hermosos atardeceres que, acompañados de su estilo colonial, te garantizarán momentos inolvidables.

Villa Gale Cambuco, Ceará

Con más de 465 habitaciones amplias y muy lujosas, esta maravillosa villa es una excelente opción para hospedarse de manera refinada, ya sea que vayas con tu familia o con tu pareja.

Debido a la calidad del servicio así como de las instalaciones con todas las comodidades que puedas imaginar, en este espacio podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones en las playas más bellas del norte de Brasil.

Cuenta con un club infantil, spa, bares, night clubs, albercas, entre muchas cosas más que sin duda debes conocer.

Ponta Dos Ganchos, Santa Catarina

Un verdadero paraíso ubicado en una península exclusiva, que se encuentra bordeada por un hermoso pueblito de pescadores al sur de Brasil.

Este lugar cuenta con 25 bungalós especialmente diseñados para ofrecer una estancia lujosa y confortable, además de un spa extraordinario y servicio de primera las 24 horas del día, características que lo convierten en uno de los hoteles más populares y renombrados en todo el país.

Aunado a ello, otro de sus encantos es el hermoso espectáculo que ofrecen las aguas que lo rodean, cuyas diferentes tonalidades de azul y verde te cautivarán hasta las lágrimas.

Estos son algunos de los hoteles más icónicos de este maravilloso país sudamericano, por ello deja de posponer esas vacaciones tan anheladas y aprovecha los diferentes paquetes turísticos a Brasil.